SERVICIOS

Desinsectación

El conocimiento de las tecnologías punteras en control integrado, se traduce en una elección “a medida” para cada problema en su entorno, minimizando el uso de plaguicidas, así como los plazos de seguridad que deben cumplirse.
En este sentido, cobran cada vez mayor protagonismo las trampas diseñadas especialmente para cada tipo de insecto, con atrayentes sexuales y/o alimenticias, capaces de realizar otras técnicas de control complementarias, así como de ayudas en la identificación de insectos y en la determinación de sus focos. Los insectos más comunes son: chinches de cama, ácaros, cucarachas, avispas, moscas y mosquitos, hormigas, picudo rojo, pulgas, garrapatas, procesionaria del pino, etc.

Desratización

Los métodos de control de roedores, ponen en juego diferentes técnicas, complementarias entre sí. Un sistema de puntos de control, constituidos por porta-cebos y/o trampas de captura, cuando son permitidos, contribuye a establecer una serie de anillos que configuran distintos grados de protección en la zona a tratar.
El uso de porta-cebos de variados diseños y niveles de seguridad, unidos a cebos con distintos atrayentes y formulaciones, ofrecen un amplio abanico de soluciones, adaptable a cada problemática concreta. Las trampas de captura, en sus distintas presentaciones, suponen una interesante alternativa frente a la utilización de cualquier sustancia nociva, que debe ser valorada en cada caso.

Desinfección

La desinfección es un proceso de destrucción e inhibición de microorganismos patógenos (bacterias, virus, protozoos, etc.) impidiendo su crecimiento en fase vegetativa en objetos inertes y evitando su propagación.
Para la realización del tratamiento se utilizan métodos químicos con maquinaria capaz de conseguir una aplicación homogénea de los productos desinfectantes en la totalidad de las instalaciones mediante diversos métodos: pulverización, nebulización, termo nebulización, etc.

Desinfección con Ozono

Potente desinfección de manera rápida y profunda de ambientes, superficies y utensilios de una determinada sala aislada. Eliminación de olores a tabaco, pinturas, hollín (quemados), orgánicos, basuras, excrementos, etc.

Fumigación

De arquetas, desagües en todo tipo de fábrica, vivienda, establecimiento o local.
Limpieza de conductos de aire acondicionado
Le ayudamos a mantener su negocio en óptimas condiciones garantizando la seguridad de sus trabajadores

Tratamiento de la madera

Control y prevención de los organismos xilófagos  (termitas y carcoma) que se alimentan de la celulosa y la lignina (componentes principales de la madera).

Póngase en contacto con nosotros
y le ofreceremos la mejor solución
para su problema de plagas en Sevilla